Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

La LEB Oro, en LaLigaSportsTv

La temporada 2020/2021 del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto se podrá seguir a través de la APP y la plataforma digital

La temporada 2020/21 de la Liga LEB Oro dará comienzo este mismo viernes y lo hará con una importante cobertura televisiva para los más de 250 partidos y 10000 minutos de juego que compondrán la Liga Regular.

Toda una apuesta garantizada a través de la fusión entre la Federación Española de Baloncesto y LaLigaSportsTv quienes, en el transcurso de su tercera temporada de unión, han puesto en marcha un ambicioso proyecto con el que poder ofrecer la totalidad de partidos de la competición.

De este modo, la jornada que se disputará este fin de semana, será la primera que pueda seguirse íntegramente en directo con la emisión de nueve partidos que supondrán el punto de partida idóneo para una apasionante temporada.

Los encuentros serán ofrecidos en directo y de manera gratuita tanto a través de la descarga de la APP de LaLigaSports.tv en dispositivos móviles como en la propia página web de la plataforma digital.