Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

La visita al TAU Castelló, en la mirilla

Jaan Puidet no participó en la sesión y está pendiente de exploración en mano con un especialista para precisar si requiere de cirugía o no

Después de la importante victoria ante el CB Almansa, el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto regresó al trabajo para preparar la visita al TAU Castelló de este viernes a las 19.30 horas. El conjunto de Hugo López afronta tres partidos en diez días y tratará de mantener la inercia positiva tras el triunfo ante el cuadro manchego, un encuentro que servirá de aprendizaje para los próximos compromisos: el de Castellón este viernes 26 (19.30), en Alicante el miércoles 31 (19.30) y en Pisuerga ante el Covirán Granada el domingo 4 de abril (18.00).

En la sesión del martes, que se desarrolló con normalidad, no participó Jaan Puidet. El combo estonio sufre una fractura por arrancamiento en la placa volar de la interfalángica media del segundo dedo de su mano derecha y está pendiente de exploración en mano con un especialista para precisar si requiere de cirugía o no. El resto de integrantes blanquivioleta se ejercitó bajo las órdenes de Hugo López para preparar la difícil salida a la cancha del TAU Castelló.