NOTICIAS

Noche de estrenos

El Real Valladolid Promesas de Julio Baptista visita este sábado (21.30 horas) a la SD Logroñés en la apertura de la nueva Primera RFEF

27/08/2021 19:00

Las Gaunas será el sábado (21.30 horas) el escenario para la vuelta al ‘cole’ del Real Valladolid Promesas, en una noche de estrenos que supondrá la apertura del curso para los de Julio Baptista en la nueva Primera RFEF, en la que milita en el Grupo I. Allí se enfrentará a la SD Logroñés, frente a quien no ha jugado hasta el momento en la categoría de bronce.

Además del estreno del filial en la competición, Baptista afrontará su primer encuentro en el banquillo blanquivioleta. El técnico cogió las riendas del segundo equipo blanquivioleta tras finalizar el pasado curso y llega a este inicio tras una pretemporada invicto. En ella, el Promesas venció al Ciudad Rodrigo, al Cristo Atlético, al CD Laguna y al Atlético Tordesillas, a quien se impuso en la final del Trofeo Diputación, y empató contra Unionistas, Atlético de Madrid B, Burgos Promesas y Real Sporting B.

El entrenador pucelano destacó la presencia de los jóvenes jugadores que han estado presentes durante la preparación y de los que formarán parte de la plantilla. “Hemos tenido una pretemporada con partidos difíciles. La valoración que sacamos es que hay un cambio de generación y afrontamos el curso con la máxima ilusión. Estamos preparados para el primer partido”, expresó en la previa del encuentro.

El Promesas cuenta este curso con las incorporaciones de Samu Casado, Yari, Lucas Rosa, Kike Ríos, Saturday, Fran Rivera, Fran López, Víctor Segura y Víctor Narro. La lista de convocados para este primer partido, en el que no estará Yari por sanción, se conocerá en los instantes previos al mismo.

El duelo será dirigido por Romero Freixas, que estará asistido en las bandas por Mira García y Bondía López, y podrá verse a través de Footters.

Se habla de: Promesas, Previa, SD Logroñés