Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Nueva prueba en Cáceres

El UEMC Real Valladolid Baloncesto visita a los cacereños (sábado, 20.45) con el objetivo de seguir creciendo

Nueva prueba de nivel en Cáceres. El UEMC Real Valladolid Baloncesto visita al conjunto cacereño este sábado (20.45) para disputar el quinto amistoso de la pretemporada. Y los vallisoletanos, como en las últimas semanas, solo tiene un objetivo en mente: seguir creciendo.

Después de la derrota en Oviedo, además, Roberto González buscará corregir los errores cometidos y recuperar el nivel defensivo que sí se mostró en el resto de ensayos. La empresa, sin embargo, no será sencilla, ya que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibirá al Pucela después de firmar un buen partido ante el EasyCharger Palencia. El conjunto verdinegro, muy renovado y aún con las piezas por ensamblar, será un rival combativo esta temporada, tal y como acostumbra.

Asimismo, el técnico vallisoletano afronta el encuentro con buenas noticias desde la enfermería. Melwin Pantzar, que ha entrenado con normalidad esta semana, podría regresar y disputar sus primeros minutos en la actual pretemporada. Y Juan García-Abril, que también ha completado una sesión al mismo ritmo que el grupo, también puede estar apto para coger ritmo ante el cuadro cacereño.