Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Nuevo desafío ante otro filial

El Real Valladolid Promesas buscará seguir creciendo en su visita de este domingo (12.00 horas) al RC Celta B

Tras dos jornadas sumando, el Real Valladolid Promesas tratará de alargar la dinámica una semana más, en su visita de este domingo (12.00 horas) al RC Celta B en Barreiro. Un nuevo duelo de filiales para el conjunto blanquivioleta, quien espera repetir el resultado positivo que obtuvo frente al Bilbao Athletic.

El equipo dirigido por Julio Baptista buscará seguir creciendo, algo que viene experimentando en esta complicada Primera RFEF Footters desde el inicio del curso. Con el empate del Calahorra ya olvidado, los pucelanos intentarán superar a un rival que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. Pese a ello, tiene 15 puntos, 5 más que el Promesas.

La historia no favorece a los blanquivioleta, que solo lograron el triunfo la pasada temporada, en un partido que se disputó en Balaídos. Los goles de Zalazar, Uche y Fran Álvarez sirvieron para premiar la gran actuación colectiva en el inicio de la segunda fase de una atípica campaña. Un camino en el que el filial pucelano espera continuar en su octava visita a los celestes.

Baptista avisó en la previa del peligro del RC Celta B, ante quien deberán “hacer las cosas muy, muy, muy bien para ganar”: “Estamos viendo que la Liga está muy dura. El Celta venía de buenos resultados y ahora viene de negativos. No nos podemos relajar. Los chicos van a encontrarse otro equipo de cantera, pero con jugadores muy hechos”.

El técnico no podrá contar con Slavy, Kike Ríos y Víctor Segura por lesión. La convocatoria se conocerá en los instantes previos al encuentro.

Pérez Hernández (Comité Madrileño), que estará asistido en las bandas por López de la Llave y Novoa Hernández, será el encargando de dirigir este duelo de filiales, el cual se podrá ver a través de Footters.