NOTICIAS

Ocho entrenamientos y dos amistosos a domicilio

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se enfrentará al Unicaja Banco Oviedo y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

20/09/2021 11:15

La cuarta semana de trabajo del UEMC Real Valladolid Baloncesto estará compuesta por ocho entrenamientos y dos partidos amistosos a domicilio, conformando seis días de máxima exigencia para continuar con la puesta a punto del equipo. Por ello, el Pucela regresó a los entrenamientos el lunes y ya el martes disputará el cuarto partido de la pretemporada. En Pumarín, a las 19.30 horas y frente al Unicaja Banco Oviedo, los blanquivioleta afrontarán un nuevo ensayo ante un rival de la LEB Oro.

Cuatro días después y nuevamente lejos de Pisuerga, el UEMC Real Valladolid Baloncesto rendirá visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el sábado. El cuadro de Roberto González disputará el quinto amistoso en el Pabellón Multiusos de la localidad cacereña y a las 20.45 horas. Después de sendas pruebas, a los vallisoletanos solo le quedará la disputa de la Copa Castilla y León como colofón de la pretemporada.

Melwin Pantzar, ya entrenando con el grupo, recibirá el alta definitivo próximamente y podrá disputar sus primeros minutos antes del inicio de la competición oficial. Juan García-Abril, por su parte, continúa recuperándose de su lesión de tobillo y trabaja al margen del equipo.

Finalmente, Kavion Pippen, aún en trámites con el visado de trabajo, se espera que pueda incorporarse próximamente al UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Pretemporada