NOTICIAS

Palomeque 2024

El joven central renueva su contrato con el Real Valladolid por las próximas tres temporadas

16/03/2021 13:10

El Real Valladolid y Jesús Sánchez Martínez (Cartagena, Murcia; 17-10-2001), más conocido como Palomeque, han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del central hasta el 30 de junio de 2024. Así, el defensa seguirá siendo blanquivioleta durante las próximas tres temporadas.

Tras llegar en el verano del 2019 al Club, jugó la pasada temporada en el Juvenil A y en esta empezó actuando en el Atlético Tordesillas -filial blanquivioleta- a las órdenes de Chuchi Macón. Aunque su buen hacer le permitió subir con el Promesas, con el que ha disputado 7 partidos -5 como titular- de la primera fase de Segunda B, en la que los de Javier Baraja lograron la clasificación para la Primera RFEF el pasado domingo.

Además, la última semana de enero resultó especial para él, ya que en pocos días fue convocado con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Levante UD y después se estrenó como goleador en Segunda B, en la victoria (1-3) del filial pucelano en el campo del CD Covadonga.

Palomeque, que sigue creciendo, tendrá la oportunidad de hacerse todavía más hueco en el Promesas y continuar luchando por su sueño de debutar con el primer equipo.

Se habla de: Palomeque, Promesas