Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Partidazo en los Anexos

El Promesas, tercero, recibe al CD Arenteiro, líder del grupo, este domingo (16.30 horas), después del duelo del primer equipo en Zorrilla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El domingo será un gran día de fútbol en clave blanquivioleta. Después del partido del primer equipo contra el RCD Espanyol en Zorrilla (14.00 horas), el Real Valladolid Promesas recibirá en los Anexos (16.30) al CD Arenteiro para protagonizar un duelo de altos vuelos.

Así, el filial blanquivioleta afronta esta jornada 24 del Grupo I de Segunda Federación en tercera posición con 41 puntos, mientras que el conjunto gallego lo hace en la primera con 50. Los de Julio Baptista medirán su dinámica de cinco jornadas sumando con el líder, que ha conseguido los mismos puntos (25) en su casa que lejos de ella. De hecho, la única derrota que ha cosechado hasta el momento fue como local y ha recibido un gol menos (5) como visitante.

Por ello, el Promesas tratará de dar un salto importante en los Anexos, donde ha conseguido 24 de sus 41 puntos y ha marcado 21 tantos. Y es que el filial pucelano es el máximo anotador del grupo, mientras que el Arenteiro es el que menos goles ha encajado (11). Un duelo que también servirá para iniciar la historia entre ambos en Valladolid, ya que solo existe el precedente de la primera vuelta, el cual cayó del lado gallego por la mínima (1-0).

Baptista catalogó al Arenteiro como “el equipo más regular” y destacó que concede “muy poco”. “Si hay un equipo que les puede generar intranquilidad y molestarles, somos nosotros. Haremos todos lo posible para que ocurra. Para eso el equipo tiene que hacer un partido perfecto, en el que la solidez defensiva sea importante y tener el control, generar ocasiones, verticalizar cuando se pueda y saber lo que pide el partido”, analizó en la previa.

El técnico, que animó a los aficionados a apoyar al primer y segundo y equipo, cuenta con toda la plantilla y dará a conocer la convocatoria en los instantes previos al partido, al que los abonados del Real Valladolid podrán acceder presentando su carné. Las entradas para el resto de los aficionados, disponibles en la taquilla del Estadio desde una hora antes del inicio, tienen un precio de 10 euros.

García Arriol (comité Vasco) será el encargado de dirigir el duelo, en el que estará asistido en las bandas por Gómez Landazábal y Gómez Pérez. El encuentro podrá verse a través de La 8 Valladolid.