Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Partido de momentos

Hugo López analizó la derrota del Clínica Sur-Aspasia en Palma y la situación del equipo a cinco jornadas de finalizar la segunda fase

Tras la derrota del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto en la cancha del Palmer Alma Mediterránea Palma (98-81), Hugo López compareció en rueda de prensa y analizó el tropiezo de los suyos. "Hemos entendido el partido al principio. Sabíamos cuáles eran las claves con sus transiciones rápidas y hemos podido pararlos. Estuvimos bien durante los primeros quince minutos. En el descanso hablamos de cómo podíamos revertir la situación, pero hemos encajado otros 49 puntos en la segunda parte y no hemos entendido el encuentro por momentos. Es muy improbable ganar con 98 tantos en contra", explicó el técnico vallisoletano.

 La situación de los blanquivioleta, de cara a la clasificación para los playoffs de ascenso, se complica tras caer ante los insulares. "Quedan cinco partidos, pero se pone cruda para nosotros. Tenemos que volver a reencontrarnos y pensar en la manera de competir como hicimos la semana pasada ante Granada", concluyó el entrenador del Pucela.

 Hugo López