NOTICIAS

Pisuerga, va por vosotros

Roberto González brindó el triunfo ante Palma a la afición blanquivioleta

22/01/2022 21:49

Séptima victoria del curso para un UEMC Real Valladolid Baloncesto que le brindó una victoria muy importante a su afición. "Después de un inicio dubitativo, el equipo ha respondido muy bien y en un tiempo muy corto, estando metidos al final del primer cuarto. Después hemos estado muy serios, haciendo un buen trabajo, jugando con fluidez... la defensa ha estado muy bien porque ellos tienen jugadores difíciles de parar. Hemos hecho un esfuerzo y es un triunfo para el público, que se lo merecía. Y especial mención para Alec Wintering, que ha estado limitado físicamente", reconoció el técnico Roberto González.

"Al público no hay que pedirle, hay que darle. Y cuando lo das todo como hoy, ellos lo agradecen. Es nuestra casa, nuestra gente, nuestra familia... y eso no significa que las metamos todas, ni que ganemos siempre, pero eso el público lo sabe leer porque es inteligente", comentó acerca del apoyo de Pisuerga.

Finalmente, Roberot González puso la vista en el futuro del equipo y el crecimiento que espera. "El máximo no sabemos cuál puede ser, pero el inicio tiene que ser este. La derrota ante Prat sirvió para moverlo todo y saber que esta mentalidad y el trabajo nos dan la posibilidad de ganar partidos. En el fondo no podemos ir más abajo, tenemos que seguir creciendo a partir de hoy", concluyó.

 Roberto

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Rueda de prensa, Palmer Alma Mediterránea Palma, LEB Oro, Roberto González