NOTICIAS
Pisuerga, va por vosotros
Roberto González brindó el triunfo ante Palma a la afición blanquivioleta

Séptima victoria del curso para un UEMC Real Valladolid Baloncesto que le brindó una victoria muy importante a su afición. "Después de un inicio dubitativo, el equipo ha respondido muy bien y en un tiempo muy corto, estando metidos al final del primer cuarto. Después hemos estado muy serios, haciendo un buen trabajo, jugando con fluidez... la defensa ha estado muy bien porque ellos tienen jugadores difíciles de parar. Hemos hecho un esfuerzo y es un triunfo para el público, que se lo merecía. Y especial mención para Alec Wintering, que ha estado limitado físicamente", reconoció el técnico Roberto González.
"Al público no hay que pedirle, hay que darle. Y cuando lo das todo como hoy, ellos lo agradecen. Es nuestra casa, nuestra gente, nuestra familia... y eso no significa que las metamos todas, ni que ganemos siempre, pero eso el público lo sabe leer porque es inteligente", comentó acerca del apoyo de Pisuerga.
Finalmente, Roberot González puso la vista en el futuro del equipo y el crecimiento que espera. "El máximo no sabemos cuál puede ser, pero el inicio tiene que ser este. La derrota ante Prat sirvió para moverlo todo y saber que esta mentalidad y el trabajo nos dan la posibilidad de ganar partidos. En el fondo no podemos ir más abajo, tenemos que seguir creciendo a partir de hoy", concluyó.
Noticias relacionadas
29/01/2023 19:23 | Promesas
Julio Baptista aseguró que el Promesas llevó a cabo el plan ante el Guijuelo para lograr la victoria
29/01/2023 16:50 | LaLiga / Primer equipo
Machís agradeció la acogida de sus compañeros, lo cual facilitó la adaptación ante el Valencia, contra quien resultó fundamental
29/01/2023 16:38 | LaLiga / Primer equipo
Pacheta resaltó la puesta en escena del Pucela, sobre todo en la segunda parte, para hallar el camino de la victoria ante el Valencia
ÚLTIMAS NOTICIASFiltros
Frente al Real Betis, sábado 18 a las 16.15
El Real Valladolid visitará al conjunto verdiblanco en la jornada 22 de LaLiga Santander
Breno Teixeira potencia la delantera del Promesas
El delantero de 20 años llega al filial blanquivioleta en calidad de cedido desde el Cruzeiro
Los cuatro clubes de Castilla y León en LaLiga reivindican su impacto económico en la sociedad y reclaman que la Junta esté a la altura
Darwin Machís asistió a Cyle Larin en el gol del triunfo ante el Valencia CF, frente al que ambos debutaron