Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Que el ritmo no pare

Hugo López compareció antes de medirse al UBU Tizona y cerrar la primera fase de la competición

El Clínica Sur-Aspasia RVB recibirá al UBU Tizona este domingo a las 12.30 horas y disputará, así, el último partido de la primera fase de la temporada. Para el derbi ante los burgaleses, Hugo López confía en mantener la buena dinámica mostrada hasta ahora

En su primera intervención, el técnico vallisoletano destacó los cambios del conjunto burgalés y la diferencia entre el partido de la primera vuelta y el de este domingo. “Allí hicimos una primera muy buena y una segunda muy mala. Nos enfrentamos a un equipo con caras nuevas, con una plantilla larga y completa”, explicó Hugo López. “Esperemos sacar el partido adelante en las condiciones en las que estamos, sin Sergio de la Fuente, pero ya en Melilla demostramos garra y carácter. Estamos trabajando muy bien y trataremos de no perder ese ritmo de cara a la segunda fase, que va a ser a cara de perro desde el primer momento”, apostilló.

A pesar de que el encuentro ante el UBU Tizona no contabilizará para la segunda fase, Hugo López valoró su importancia de cara a prolongar las buenas sensaciones de estas semanas. “Esta semana hemos rodado más en equipo y estamos cogiendo la dinámica. Sin Sergio de la Fuente hemos contado con el trabajo de tres jugadores del UEMC de Liga EBA, Juan García-Abril, Juan Sáez y Guillermo Raposo, que han sido de gran ayuda. El equipo está bien”, reiteró el entrenador.

Por último, el entrenador del Clínica Sur-Aspasia RVB, preguntado sobre la mejoría de Antoine Mason en las últimas semanas, habló sobre su paso adelante y el de todos los jugadores del equipo. “Va entendiendo la dinámica del equipo, lo que quiero de él y ese es el camino. El proceso de aprendizaje no es sencillo por circunstancias, pero vamos encontrando esas sensaciones que estamos buscando”, concluyó.

 Hugo López