Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Rabia

Julio Baptista lamentó que su equipo pagase el error cometido en el gol y que solo reaccione cuando el rival le hace daño

El Real Valladolid Promesas no pudo sumar en su visita al Palencia Cristo Atlético, que se impuso por la mínima (1-0). Lo hizo en un partido en el que el filial blanquivioleta tardó en encontrarse y, cuando lo consiguió, no acabó hallando el camino. “Estamos esperando a que el rival nos haga daño para reaccionar. Me da rabia que con tan poco nos consigan ganar el partido. Hemos perdido con otro error nuestro. Tienes el balón, lo pierdes y recibes el gol. El mensaje que siempre envío a los chicos es aprender de los errores, pero ganando. Tenemos muchos chicos juveniles y en muchos partidos cometemos errores de juveniles”, expresó Julio Baptista tras el duelo.

Preguntado por la mala racha, el técnico aseguró que “el fútbol es de dinámicas”. “Cuando son buenas, es el momento de interpretar lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. Hay cosas que no estamos haciendo bien, como ser prácticos y jugar simple en determinadas zonas del campo”, explicó.

Por otro lado, también lamentó el poco tiempo de juego efectivo, algo que ya comentó en otro partido como visitante. “El árbitro tiene que ser imparcial, pitar lo que ve y dejar el fútbol seguir porque estamos haciendo a los jugadores quejicas. Así el fútbol pierde muchísimo”, concluyó.

 Baptista