NOTICIAS

Sin respuesta ante el nivel físico

Paco García valoró el trabajo del UEMC Real Valladolid Baloncesto en la derrota "por detalles" ante el Movistar Estudiantes

29/03/2022 23:57

El UEMC Real Valladolid Baloncesto rozó la gesta ante el Movistar Estudiantes, pero cayó derrotado y Paco García valoró el trabajo de los suyos. “Una pena, hemos jugado 20 minutos a un nivel excepcional en un partido tremendamente duro y físico en el que nos ha faltado respuesta. La defensa física de Estudiantes no ha tenido respuesta física nuestra para defender como al principio. Hemos ganado tres cuartos y perdido uno, pero con la sensación de que la primera parte podíamos haber tenido más ventaja. Hemos regalado puntos que en la cuenta final del resultado”.

“Nos han colapsado en el tercer cuarto. hemos intentado jugar con equipo pequeño, equipo grande, con dos bases en pista y nos hemos sido capaces de encontrar una solución ante la defensa de Estudiantes. Y aun así nos hemos rehecho y hemos jugado con opciones reales hasta el final del partido. Vamos a mejorar en este parón y a intentar ganar el próximo partido sea donde sea. La cama era muy grande para tapar todas las esquinas con la sábana. Lo hemos intentado, pero nos falta ese punto de más. Les hemos tenido ahí, pero nos ha pasado factura el esfuerzo y no tenemos ese fondo”.

“Me había propuesto disfrutar del partido y hacer disfrutar. Creo que eso lo hemos hecho y nos ha faltado un poquito, con una serie de pequeños detalles. No hemos rozado la perfección y hemos de ser críticos. Hemos estado muy bien, pero tenemos que estar mejor. A esta hora lo de que el perder te refuerza no vale. Con calma cuando analicemos el partido sacaremos cosas buenas, pero a estas horas hemos perdido. Del tema arbitral… decir que ha empezado y ha terminado. Y ya está. Hay muchos más ojos descontentos hoy que yo mismo”.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, LEB Oro, Previa, LEB Oro, Rueda de prensa, Movistar Estudiantes, Paco García