NOTICIAS

Trabados

Roberto González lamentó el mal arranque ante Melilla y la falta de acierto en los lanzamientos

19/11/2021 23:08

El UEMC Real Valladolid Baloncesto murió en la orilla ante el Melilla Sport Capital (68-72) y Roberto González se lamentó en rueda de prensa. “Ha sido un partido en el que hemos empezado muy mal, planos, sin actividad y dejando que ellos nos cogieran hasta 13 puntos. Luego nos hemos metido en el partido mejorando en defensa y lo hemos igualado. Hemos conseguido ponernos por delante, no hemos estabilizado esa ventaja y al final creo que ha sido un tema de acierto”, resumió el técnico blanquivioleta.

Sobre el encuentro, el entrenador vallisoletano incidió en el ritmo y la importancia que tuvo. “Creo que el partido ha ido a lo que mejor les venía a ellos, muy trabado, con mucho juego físico, con pocas faltas pitadas y un juego lento que a ellos les ha venido muy bien. Necesitamos tener más regularidad. Me duelen todas las derrotas, pero esta especialmente porque sabíamos que era un día importante. Lo podíamos haber agarrado y no lo hemos hecho”, apostilló.

Preguntado sobre el acierto en los minutos finales, Roberto González reconoció que faltó puntería, pero que en anteriores partidos sí salió cara la moneda. “Tenemos gente capacitada para jugar bien esos finales y ganar partidos. A lo mejor teníamos que ser un poquito más descarados. Tenemos las ideas claras de dónde y cómo queremos jugar, pero luego los números dicen que no has metido. Creo que al equipo no le pesa jugar en casa, pero nos está costando ganar. El grupo tiene que empujar a la grada y por momentos estamos sosos”, sentenció.

 Roberto González

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Melilla Sport Capital, LEB Oro, Roberto González, Rueda de prensa