Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Trabajando con vistas a la Copa de Castilla y León

El Real Valladolid Baloncesto inicia la cuarta semana de pretemporada con la mente puesta en los amistosos ante Destino Palencia y UBU Tizona

Cuarta semana de trabajo para el Real Valladolid Baloncesto. Después de disputar los dos primeros amistosos de la puesta a punto, el conjunto de Hugo López continúa quemando etapas y ya piensa en sus dos próximos compromisos de preparación.

Con motivo de la celebración de la Copa Castilla y León, la cual se presentará este martes a las 10:30 en el Ayuntamiento de Valladolid y se celebrará en el Polideportivo Pisuerga, el Real Valladolid Baloncesto se enfrentará este fin de semana al Destino Palencia y al UBU Tizona de Burgos. El viernes 2 de octubre (20.30 horas), el equipo vallisoletano se medirá a los palentinos, mientras que el domingo a las 18.00 horas jugará contra los burgaleses.

Con la mente puesta en esos dos partidos amistosos, el cuadro dirigido por Hugo López ha regresado al trabajo este lunes por la mañana para continuar asimilando conceptos y progresando en su puesta a punto.