Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Trabajo colectivo

Javi Sánchez destacó la labor del equipo para superar al Alcorcón

No fue sencillo el triunfo (1-2) del Real Valladolid en Alcorcón, pero sí “muy importante para seguir creciendo, estando arriba y por la confianza”. Así lo aseguró Javi Sánchez tras el encuentro, sobre el que destacó que “todos” sumaron. “Me voy contento por el trabajo colectivo y por la afición”, dijo.

El central comentó que fue un partido “muy trabajado” por parte del Pucela ante una AD Alcorcón que le complicó las cosas. “El rival ha jugado muy bien y nos ha cerrado los espacios. Hemos solventado un partido que no era fácil”, expresó.

Respecto al nuevo esquema, explicó que deben adaptarse para corregir los “desajustes” que se producen con el cambio de dibujo: “Hemos sabido leer el partido muy bien. Esos desajustes son parte del juego, siempre los hay”. Una apuesta de Pacheta que llevó otras caras a la alineación. “Somos una plantilla amplia en la que todos estamos trabajando muy bien. Hay un once que estaba jugando, pero los cambios han aportado. Estamos con confianza”, señaló.

Javi Sánchez también insistió en que para alcanzar el objetivo deben “pensar” en ellos y “trabajar” para conseguirlo. Un camino en el que no podrá estar en la próxima jornada frente al Lugo, ya que vio la décima amarilla del curso. “Perderte un partido por acumulación de tarjetas nunca es bueno”, lamentó.

 Javi Sánchez