Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Tunde se estrena con victoria

El extremo nigeriano debutó con el Promesas en el triunfo frente al Bergantiños

Babatunde Jimoh Akinsola (Lagos, Nigeria; 10-03-2003) inició su camino en el Real Valladolid Promesas -de manera oficial- con buen pie. Y es que el extremo derecho debutó este domingo contra el Bergantiños FC, a quien el filial blanquivioleta se impuso (2-0).

El nigeriano entró en el minuto 72 sustituyendo al lesionado Arroyo, en un momento en el que el Promesas necesitaba aire fresco. De hecho, en el 75’ encontró el gol por medio de Cédric y dio un paso de gigante hacia la victoria. Ya en la recta final, el extremo de 19 años dejó algún detalle de su talento, en el cual seguirá trabajando para explotarlo en las siguientes jornadas.

Así, Tunde debutó de manera oficial con la blanquivioleta, aunque en la pretemporada participó en todos los amistosos y en el Trofeo Diputación, conquistado por el filial pucelano. Posteriormente, ya iniciada la temporada, siguió en dinámica del equipo de Julio Baptista hasta que en el pasado mercado invernal pasó a formar parte de la plantilla. El nigeriano se convierte en el vigesimoséptimo jugador utilizado por el técnico en el presente curso.