NOTICIAS

Un solo y positivo precedente

El Real Valladolid Promesas ha recibido una vez al Rayo Majadahonda en los Anexos, donde se impuso por 2-1

20/10/2021 13:00

Los caminos del Real Valladolid Promesas y del Rayo Majadahonda vuelven a cruzarse casi cuatro años después. Tan solo se enfrentaron en partido oficial en la temporada 2017/2018 en Segunda B y las victorias en ambos partidos se quedaron en casa. En filial blanquivioleta se impuso en los Anexos, por lo que el único precedente es positivo para el segundo equipo pucelano.

Ese encuentro no fue sencillo para los de Miguel Rivera, el entrenador por aquel entonces, ya que para lograr la victoria (2-1) tuvieron que remontar el tanto inicial del visitante Carlitos. El debutante Antonio Domínguez hizo el empate de penalti justo antes del descanso, mientras que Luis Suárez, a quien anularon un gol por fuera de juego nada más comenzar el encuentro, anotó el tanto del triunfo en el minuto 74.

De esta manera, el Promesas, que contaba en sus filas con Javi Pérez, quien actualmente milita en la UD Ibiza, logró su primera victoria del 2018 en el partido que abrió el año, ya que el fin de semana anterior no pudo visitar al Unión Adarve por cuestiones meteorológicas. Un duelo que acabó con los tres puntos en casa y con 10 tarjetas amarillas, de las que 6 fueron para los blanquivioleta.

Ahora, el filial pucelano llega a esta jornada 9 de la Primera RFEF Footters tras estrenar su casillero de triunfos ante el Bilbao Athletic. Por ello, tratará de seguir en la senda de la victoria contra un Rayo Majadahonda que solo ha logrado 6 puntos de sus 16 lejos de su feudo.

Se habla de: Promesas, Rayo Majadahonda, Historia