Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Una unión de alma y personas

El UEMC Real Valladolid Baloncesto y Caja Rural de Zamora presentaron su acuerdo de colaboración y al jugador Alec Wintering

El Real Valladolid Baloncesto y Caja Rural de Zamora han sellado su acuerdo de colaboración y ratificado una “unión de almas y personas”. En la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga, Alejandro García Pellitero, Vicepresidente del Club, y Narciso Prieto, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad bancaria, presentaron el convenio y a uno de los fichajes blanquivioleta de la temporada: Alec Wintering.

De esta manera, el mandatario blanquivioleta abrió la comparecencia y presentó el acuerdo entre ambas partes. “Caja Rural de Zamora es una entidad cada vez más vallisoletana. Lleva años implantada en Valladolid, integrada en la sociedad, en la economía y con un compromiso con el deporte que se refleja en los convenios que están presentando. Para nosotros es una satisfacción y una noticia muy positiva porque apuestan por un modelo cercano y familiar”, señaló Alejandro García Pellitero.

Por su parte, Narciso Prieto, hizo extensibles los agradecimientos e hizo hincapié en el papel de Caja Rural de Zamora en Valladolid. “Este acuerdo es muy importante porque amplía la relación que ya teníamos y refrenda nuestro compromiso con Valladolid, un trabajo que llevamos realizando más de 13 años. Damos un servicio financiero y social allá donde operamos. Nuestro mensaje es claro con la sociedad y creemos en él. Estamos aquí, con el Real Valladolid Baloncesto, porque somos una entidad con alma y de personas y nos importa la parte humana de este Club”.

Más allá del acuerdo, Alejandro García Pellitero también actualizó los números de la campaña de abonados blanquivioleta y habló sobre la decisión de la LaLigaSports.tv de convertir a la LEB Oro en contenido de pago. “Esperamos tener un empujón esta semana puesto que seguimos teniendo espacio para en la tribuna para que vengan más abonados del Real Valladolid Club de Fútbol. Estamos en 1350. Los partidos continuarán disputándose los viernes por la noche salvo cuando haya jornada intersemanal. El hecho de que la competición pase a ser de pago es un jarro de agua fría y perjudicial para todos”, concluyó el mandatario blanquivioleta.

 Rueda de prensa