Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Van Zegeren, en el Quinteto Ideal de la Jornada

El interior blanquivioleta registró 29 créditos de valoración en la importante victoria del Clínica Sur-Aspasia RVB sobre el CB Almansa

La importante victoria del Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto sobre el CB Almansa para comenzar con buen pie la segunda fase tiene un nombre destacado: el de Joey van Zegeren. El interior neerlandés, que firmó un doble-doble, ha sido elegido entre los cinco mejores jugadores del fin de semana de la LEB Oro merced a los 29 créditos de valoración que firmó en el encuentro correspondiente a la décima jornada del Grupo de Clasificación.

Joey van Zegeren logró 18 puntos con cuatro de cuatro en tiros libres y siete de ocho en tiros de campo, diez rebotes, un tapón y cinco faltas recibidas. El pívot blanquivioleta, muy consistente a lo largo de toda la contienda, se erigió como dueño y señor de la pintura para que el cuadro de Hugo López sumase una victoria importante para colocarse con cuatro triunfos y cinco derrotas en esta segunda fase de la LEB Oro.

De esta manera, el interior de los Países Bajos suma su segunda inclusión de la temporada en el Quinteto Ideal de la Jornada, puesto que ya fue el jugador más valorado en la octava fecha, y el Clínica Sur-Aspasia RV Baloncesto acumula un total de diez presencias de jugadores blanquivioleta este curso: Nacho Martín (J4 y J12), Joey van Zegeren (MVP J8 y J10 Grupo de Clasificación), Reed Timmer (J8 y J16), Melwin Pantzar (J9), Antoine Mason (J12 y J17) y Sergio de la Fuente (J16).

Además del interior Joey van Zegeren, el resto del 'cinco' ideal lo forman Mikel Úriz, base del Ibereólica Renovables Ourense (24 de valoración); Elijah Brown (22), escolta del Liberbank Oviedo; el MVP Filip Djuran (30), alero del CB Almansa y rival del Clínica Sur-Aspasia RVB esta jornada; y Gary McGhee (29), pívot del Leyma Coruña.