NOTICIAS

Victoria y hasta siempre

Hugo López finaliza su etapa en Valladolid emocionado y con triunfo

16/05/2021 15:08

Victoria en el último encuentro de la temporada y de Hugo López al frente del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto. El Pucela se impuso al Palmer Alma Mediterránea Palma y el técnico blanquivioleta compareció en rueda de prensa muy emocionado.

"Quiero agradecer al Club el trato que ha tenido conmigo, no solo con el detalle de hoy, sino a lo largo de estas dos temporadas. Gracias también a cada miembro del cuerpo técnico, voluntarios, gente de prensa y marketing... gracias a todos. No puedo olvidarme del público y la afición de Valladolid, que hoy han hecho que se me saltaran las lágrimas con esa ovación. Creo que he calado en el público, que se ha hecho un trabajo digno y que he sido yo el que me he mostrado cercano a la gente intentando dar el 100% cada día de partido y en cada entrenamiento. Me voy satisfecho del trabajo realizado y lo que he compartido con mi ciudad, Club y con cada persona que ha trabajado conmigo", declaró Hugo López.

"Espero que sea un hasta luego", continuó Hugo López.  "Adiós a los medios de comunicación que han apoyado, unos más que otros, sobre todo en los momentos difíciles. Y gracias, esa palabra resume todo, y suerte para el Real Valladolid Baloncesto, porque aquí tiene un fiel adepto", reconoció el entrenador blanquivioleta.

Por último, Hugo López valoró el partido de los castellanos ante el cuadro insular y reconoció el trabajo de todos y cada unos de sus jugadores. "El partido no era fácil para el equipo después del inicio tan emotivo. Hemos empezado bien, con altibajos y a veces momentos de nervios, pero el nivel defensivo ha estado bien. Greg Gantt venía con molestias, Juan García-Abril ha sido un halo de energía muy importante esta temporada y tampoco ha podido estar por una osteopatía en el pubis", concluyó el entrenador vallisoletano en su despedida como entrenador del Real Valladolid Baloncesto. Y lo hizo con una victoria y un 'hasta siempre' sentido.

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Hugo López, Palmer Alma Mediterránea Palma, Rueda de prensa, LEB Oro