Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

‘Volvemos a estar juntos’ en la lucha por el ascenso

El Clínica Sur - Aspasia RVB lanza la campaña de abonados para los próximos cinco partidos de la segunda vuelta, ya con público de vuelta en Pisuerga

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid comienza la segunda fase de la LEB Oro ante el CB Almansa con Afanion (domingo 21 de marzo, 12.00) y lo hará con público en las gradas. Tras dos y meses y medio de partidos a puerta cerrada en Pisuerga, los blanquivoleta volverán a contar con su afición en un tramo de la competición decisivo, motivo por el cual lanzan la campaña de abonados para la recta final de la temporada. Bajo el lema ‘Volvemos a estar juntos’, el Club vallisoletano busca sumar más apoyos y clasificarse para los playoffs se ascenso a la Liga ACB.

En esta segunda fase, el Clínica Sur-Aspasia luchará por estar entre los siete mejores del Grupo de Clasificación y se medirá a los cinco equipos procedentes del Grupo B: CB Almansa con Afanion, Covirán Granada, HLA Alicante, TAU Castelló y Palmer Alma Mediterránea Palma. La campaña, de esta manera, incluye los cinco encuentros ligueros que se disputen ante estos rivales en el Polideportivo Pisuerga.

Los precios para abonarse son los siguientes:

  • General (18-64 años): 60 euros
  • Ardilla (7-17 años): 25 euros
  • Ardilla Mini (0-6 años): 8 euros
  • Senior (más de 65 años): 48 euros

Los aficionados interesados en darse de alta pueden hacerlo desde ya mismo en el siguiente enlace: valladolidbaloncesto.koobin.com/abonos. Además, para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto a través del siguiente número de teléfono (678 478 745) y correo electrónico (abonados@realvalladolidbaloncesto.es).