NOTICIAS

Volver a ser nosotros mismos

El técnico Hugo López compareció en rueda de prensa a dos días de que el Clínica Sur-Aspasia RVB reciba al Covirán Granada

02/04/2021 11:30

El técnico Hugo López ha comparecido a poco más de dos días de que el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto reciba al Covirán Granada. Después del revés sufrido en Alicante, el entrenador blanquivioleta ha incidido en la intención de recuperar sensaciones ante los nazaríes y de que el Pucela se reencuentre consigo mismo en el partido de este domingo a las 18.00 horas en el Polideportivo Pisuerga.

“Lo más importante después del partido en Alicante es intentar recuperarnos nosotros mismos. Intentaremos volver a tener sensaciones positivas, sobre todo a nivel defensivo, queremos divertirnos jugando y hacer las cosas bien porque trabajamos toda la semana para ello. A veces no salen, pero afortunadamente el baloncesto va muy rápido y en dos días tenemos una nueva oportunidad de volver a ser nosotros”, declaró Hugo López antes de recibir al cuadro de Pablo Pin.

Sobre el equipo nazarí, asimismo, el técnico del Clínica Sur-Aspasia avisó del potencial que ostentan y la dificultad que conlleva el encuentro para el Pucela. “Nos enfrentamos a un rival de máximo nivel, como todos los de este grupo, pero Covirán Granada, HLA Alicante y TAU Castelló están hechos para ascender”, admitió el entrenador vallisoletano.

Finalmente, Hugo López no quiere perder la perspectiva con la situación de su equipo. “Seguimos en puestos de playoffs. “Nos han ido sucediendo muchas cosas a lo largo de la temporada. Martin Paasoja se lesiona cuando íbamos 4-1, ahora perdemos a Jaan Puidet, un bastión importante en ambos lados de la cancha y en especial defensivamente. Perdemos una rotación, tenemos que cambiar los roles y el otro día tuvimos a Greg Gantt al 25%, quien no creo que pueda llegar al partido del domingo”, sentenció.

 Hugo López

Se habla de: Real Valladolid Baloncesto, Covirán Granada, LEB Oro, Rueda de prensa, Hugo López