NOTICIAS

Weissman, jugador Estrella de octubre

El delantero blanquivioleta fue elegido como el más destacado del pasado mes

17/11/2021 19:08

“Estoy muy feliz ahora”, dijo Shon Weissman sobre su momento en el Real Valladolid. Y es que el delantero, que ya ha regresado tras sus compromisos con Israel, fue elegido por la afición como el jugador Estrella del mes de octubre. “Ojalá podamos ganar y continuar así porque es lo que queremos todos”, deseó este miércoles en rueda de prensa.

El israelí no pudo estar en el triunfo del Pucela frente al Fuenlabrada. Pese a ello, se mostró “muy feliz con la victoria”, pero “triste por no estar aquí con el equipo y la afición”. “Seguimos fuertes”, afirmó.

Ya se encuentra centrado en el encuentro de este sábado (20.30 horas) frente a la UD Almería. “Es solo un partido, pero muy importante. Para mí este partido es uno de por los que te gusta ser futbolista. Iremos a ganar y después pensaremos en el siguiente”, señaló. Al ser preguntado sobre su posible vuelta a la titularidad, el ariete respondió que “siempre” quiere jugar, aunque “es un tema del míster”, con quien aseguró llevarse “muy bien”. “Me gusta mucho. Es muy importante para el equipo y para mí”, dijo sobre Pacheta.

Mientras, respecto a su adaptación a LaLiga SmartBank, Weismman explicó que el fútbol “es igual”. Aunque apuntó que “la Segunda es menos fuerte que la Primera”, destacó la complejidad de la categoría: “Se ha demostrado que todos los equipos pueden ganar a todos”.

Por otro lado, sobre su participación con Israel, con quien marcó un gol en la victoria frente a Islas Feroe, comentó que no tiene “una situación fácil en la selección porque hay cuatro delanteros muy buenos”. “No juego mucho, pero espero jugar y marcar más”, sentenció.

 Weissman

Se habla de: Weissman, Jugador Estrella