La campaña de abonados del Real Valladolid ha llegado a su fin y el resultado no puede ser más ilusionante. 22.413 corazones blanquivioletas van a latir al unísono esta temporada 2025-26, fijando un nuevo récord en Segunda División y demostrando que la afición es el mejor baluarte de la grandeza de este Club.
El pasado 10 de julio comenzó el periodo de renovaciones, abierto hasta el 28 de ese mes y que dejó a 20.079 personas quienes sellaron su continuidad en el barco castellano. Tras unos días para atender cambios de asientos se abrió la ventana para las nuevas altas, desde el 4 de agosto y hasta este jueves, para consolidar esa magnífica cifra, ese imprescindible apoyo para que el equipo y su gente caminen de la mano.
De hecho, el pasado 21 de agosto se superó la barrera del anterior récord en la categoría de plata, fijado en 22.178 de la 2023-24, y en estos últimos días esas 235 personas más han completado la familia pucelana. Unas semanas de fin de campaña que han venido acompañadas de buenos resultados, con los triunfos ante AD Ceuta y CD Castellón que han llevado al Real Valladolid al pleno de puntos tras dos jornadas en LaLiga Hypermotion.