Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

A ser fuertes en casa frente a un rival poderoso

El Real Valladolid recibe a la SD Eibar con la voluntad de seguir haciendo de Zorrilla un fortín ante el segundo mejor visitante de la categoría, un duelo que analiza el técnico Paulo Pezzolano

El Real Valladolid vuelve a Zorrilla con la intención de sumar tres puntos ante un complejo rival. Así lo explicó en sala de prensa el entrenador Paulo Pezzolano quien reconoció que hay que hacer autocrítica para mejorar fuera de casa y mantener la línea como local, empezando por este domingo.

El uruguayo asimiló que "cuando pasan las cosas que no queremos que pasen, como fue el partido anterior, mucha autocrítica, humildad y sacar esto adelante, desde el segundo que termina el partido anterior pensar en el que viene, que estamos en casa, somos fuertes, mejorar cosas e ir para adelante", y profundizó en que "nos está costando fuera de casa sin duda, tenemos 14 victorias y 11 derrotas, y nueve de ellas fueron fuera de casa, es algo que nos ocupa y nos preocupa porque tenemos que encontrar esa victoria si queremos conseguir el objetivo". 

Lo que centra los esfuerzos es el choque de esta jornada 32 en LaLiga Hypermotion, la visita de la SD Eibar al feudo vallisoletano, el 24 de marzo a partir de las 16.15 horas. "Recibimos a un rival durísimo, buenos de visita, nosotros de local, queremos sumar de a tres" arrancó el técnico, quien asumió que "ruido siempre hay en todos los clubes que quieren conseguir objetivos claros, ahora vienen fases decisivas y hay que trabajar con autocrítica de puertas para dentro, dar el máximo en casa, conseguir los tres puntos y seguir para delante", complentado sobre su confianza en el vestuario y en la capacidad del equipo para superar el "dolor tremendo" de la derrota en Ferrol y encarar con garantías este encuentro del domingo, en el que confía "hacer un buen trabajo y contagiar desde el minuto cero para lograr que la afición se sienta identificada".

Sobre los armeros, segundo mejor visitante de la categoría, detalló que "es duro, bien con balón, vertical, posicional por momentos, con buenos jugadores, pero hay que saber lo que tenemos nosotros y lo que damos individual y colectivamente, seguir haciendo lo nuestro, empezar a ajustar y sumar de tres". Para este partido no podrá contar con Tárrega, sancionado, ni con Biuk, convocado con su selección. 

 

Descarga aquí el audio completo de Pezzolano