Recompensa al duro trabajo
Amath, autor de un doblete contra la AD Ceuta FC, aseguró que están felices y contentos
El Real Valladolid empezó el curso con buen pie tras un año “muy duro”, tal y como reconoció Amath tras el encuentro. El canterano marcó dos de los tres goles que supusieron la victoria frente a la AD Ceuta FC y aseguró que todos tienen “muchas ganas”. “Estamos felices y contentos de comenzar así”, dijo.
Una recompensa al trabajo desempeñado durante una pretemporada “muy dura”. “Llevamos muy duro trabajando durante el primer día, con un cuerpo técnico nuevo que sabemos que es muy exigente. Nos ha exigido mucho, y estamos muy felices y contentos porque es una victoria que necesitábamos. Por lo del año pasado, estamos muy felices”, señaló.
Pese a ello, contuvo la euforia igual que Guillermo Almada: “Esto no ha hecho nada más que empezar. Tenemos muchos partidos delante, y es el primer partido. Hay que tener los pies en el suelo y seguir trabajando”.
Preguntado por la movilidad de los hombres de ataque, Amath explicó que lo venían “trabajando” y se sienten “muy bien” así. “Me siento muy bien, dentro de la cancha. No es una izquierda o derecha, en punta también estoy bien”, finalizó.
Descarga aquí la rueda de prensa completa