Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Cinco estrenos en el debut

Guilherme, Alejo, Tomeo, Guille Bueno y Trilli inauguraron su cuenta de minutos con el primer equipo en la victoria contra la AD Ceuta FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Valladolid estrenó el curso de la mejor manera posible, con un buen triunfo (3-0) frente a la AD Ceuta FC. Un duelo que dejó el debut de cinco futbolistas con el primer equipo blanquivioleta: Guilherme, Alejo, Tomeo, Guille Bueno y Trilli.

Alejo cumplió su sueño de jugar en el primer equipo tras crecer en los Anexos y fue titular; de igual manera que Guilherme, Tomeo y Guille Bueno. El de Parquesol ocupó el lateral derecho y en el minuto 81 dejó su sitió a Trilli, otro de los debutantes.

Guilherme y Tomeo completaron el encuentro, ayudando al equipo a sellar su primera portería a cero. Mientras, Guille Bueno fue sustituido en el minuto 87 por Garriel. El lateral iscariense disputó su segundo partido en LaLiga Hypermotion con el Pucela, ya que hace dos temporadas tuvo su debut oficial en el empate (1-1) contra el Elche CF, en el partido correspondiente a la quinta jornada de aquel curso.