Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Autocrítica

Álvaro Rubio asumió la responsabilidad de la derrota frente al Ourense CF

El Real Valladolid Promesas fue superado (4-1) en su visita al Ourense CF, que a los 36 minutos ya iba ganando por 4-0. “Cuando empiezas así un partido es difícil darle la vuelta, y más contra un equipo como el Ourense que lleva demostrando mucho tiempo que es muy sólido. Incluso con un jugador menos ha estado sensacional, muy comprometido. Nosotros intentamos hacer gol y no ha sido posible. Hay que pasar página, olvidarse del partido, aprender de los errores y seguir adelante”, analizó Álvaro Rubio tras el encuentro.

El técnico blanquivioleta asumió la responsabilidad de lo ocurrido en el Estadio Municipal de Oira: “Quizá me he equivocado yo en el planteamiento del partido. Tengo que hacer autocrítica de mi error, intentar inculcarles una idea mejor para que la lleven a cabo el próximo partido y que sean conscientes de que nos quedan siete partidos y tenemos que ir a por ellos”. Además, apuntó que deberán hacerse “más fuertes y ser más competitivos y sólidos”.

Y es que insistió en que fueron con “un planteamiento y está claro que no ha salido bien”. “Soy el máximo responsable. Los chicos me demuestran el empuje y el trabajo en el día a día. Veníamos con la idea de ganar, pero no ha podido ser así. Cuando se han quedado con uno menos ha sido más mérito de ellos. La diferencia en el resultado era muy abultada y el ánimo va decayendo por momentos”, explicó.

Por último, preguntado por lo ocurrido al final del partido con un aficionado que derramó agua y realizó amenazas a los ocupantes del banquillo blanquivioleta, fue contundente: “Son acciones que hay que parar en el fútbol. No sé quién es, pero si se le ha identificado hay que castigarle porque eso no se puede permitir”.

AUDIO DE ÁLVARO RUBIONota musical - Iconos gratis de música