Regularidad
Javi Baraja señala que necesitan encontrar la estabilidad en casa para seguir creciendo, ganar confianza y ser mejor equipo
El Real Valladolid Promesas afronta este domingo (12.00 horas) una nueva cita en los Anexos, donde recibirá a un Coruxo FC en racha. Un duelo en el que el filial blanquivioleta trabajará para corregir errores pasados y continuar su evolución. “Somos conscientes de que, en muchas situaciones en las que encajamos, somos nosotros los que favorecemos al rival. Trabajamos para no cometer esos errores groseros que nos cuestan goles, puntos y, sobre todo, confianza”, señaló Javi Baraja en la previa.
Y es que el conjunto pucelano se quedó con la miel en los labios en la pasada jornada, en la que solo pudo lograr un empate a pesar de su buena actuación en el Adolfo Suárez. “Hicimos un buen partido en cómputo general. A pesar de sacar un punto en el campo del Ávila, te vas con la sensación de que podían haber sido tres. Estamos trabajando en que esa situación no nos lastre porque en casa vivimos algo similar que nos ha condicionado el partido”, expresó.
Los pupilos de Baraja están centrados en la cita del domingo, en la que se medirán a un Coruxo FC “complicado, como todos los de esta categoría”: “Viene de tres victorias, lo que le hace mucho más peligroso. Eso nos supone una alerta que nos viene bien para saber con quién nos enfrentamos y lo que nos estamos jugando”.
El técnico blanquivioleta confía en recuperar el juego en los Anexos para hacerse fuerte como local. “En casa tenemos que seguir con la regularidad que traíamos, a pesar de la primera parte contra el Marino. Si seguimos creciendo en casa y ganando confianza, seremos mejor equipo. Fuera de casa nos vamos acercando a la competitividad que exige la categoría para empezar a puntuar como visitante”, analizó.