Icono chat Chat
Skip to main content

Bergdich y Jeffren eluden el \"virus FIFA\"

Dani Hernández sí fue convocado para jugar con Venezuela y se perderá el partido en Sabadell

El Real Valladolid no ha salido mal parado del todo de la última remesa de convocatorias para partidos internacionales de selecciones. De tres jugadores que estaban en este “punto de mira” (Jeffren había sonado como posible candidato a debutar con Venezuela), solo uno, Dani Hernández, ha sido convocado con la selección “vinotinto” para jugar el día 14 en Chile y el día 18 en Bolivia. Jeffren no aparece en la lista del seleccionador venezolano, Noel “Chita” Sanvicente.

Así pues, Dani no estará el sábado 15 en el Estadio Nova Creu Alta de Sabadell, donde el Real Valladolid jugará su partido correspondiente a la jornada 13ª de la Liga Adelante. De esta forma, Julio, el portero del filial, tendrá que estar ese día con el primer equipo, que llegará en la madrugada del domingo a Valladolid, donde el Promesas recibirá al actual líder del Grupo I de Segunda B, la U.D. Logroñés.

La mejor noticia para el Real Valladolid fue la no convocatoria de Zakarya Bergdich con la selección de Marruecos, que recibe en Agadir a Bénin el día 13 y Zimbabwe el día 16. Bergdich no está en la preconvocatoria de 36 futbolistas, lo que, además, supone un gran motivo de esperanza para que el extremo no sea convocado tampoco para jugar la Copa de África, prevista del 17 de enero al 8 de febrero de 2015, ya que era la última lista de la selección marroquí antes de este evento, cuya celebración está rodeada de incertidumbre a causa de una posible suspensión por el virus ébola que azota a algunos países africanos.