Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas
Buenas sensaciones y confianza

Rubén Beltrán destaca el momento positivo por el que atraviesa el Real Valladolid Simancas, que este domingo busca finalizar la primera vuelta invicto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con buenas sensaciones y la ambición de cerrar la primera vuelta invictas, el Real Valladolid Simancas afronta este domingo el duelo ante el CD Parquesol B en los Anexos al Estadio José Zorrilla, a partir de las 16.00 horas. Un partido que ha analizado el técnico blanquivioleta Rubén Beltrán, quien ha destacado la confianza que tiene su equipo en estos momentos.

"Las sensaciones son muy buenas, llevamos una línea de entrenamientos muy buena y estamos poco a poco recuperando a la gente lesionada. El equipo está con mucha confianza y muchas ganas de finalizar la primera vuelta con victoria" afirmó el entrenador vallisoletano, quien a pesar de recuperar efectivos no podrá contar para esta jornada 15 con Zapa, Alba, Silvia y Aitana.

Sobre el rival de este fin de semana, Beltrán consideró que aunque "no está pasando un buen momento esta temporada es un equipo recién descendido, que ha tenido que cambiar prácticamente en totalidad la plantilla". Destacó el entrenador que "es una estructura con muchos años de experiencia en el fútbol femenino, y van a salir con todo a intentar dificultarnos el partido, ellas tienen necesidad de sumar puntos". Por eso, para poder hacer frente y sumar los tres puntos, concluyó el míster que "nos tenemos que centrar en buscar nuestro juego, tranquilas y con paciencia".