Icono chat Chat
Skip to main content
Historia

Buenos precedentes en los Anexos contra el Rayo Cantabria

El Real Valladolid Promesas buscará repetir los triunfos de los dos últimos partidos en casa frente al filial racinguista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El duelo de este sábado (16.00 horas) en los Anexos entre los filiales del Real Valladolid y Real Racing Club se presenta como una oportunidad para que el Promesas se saque la espina de la primera vuelta con un triunfo. De conseguirlo, sería el tercero consecutivo en casa ante el Rayo Cantabria, a quien venció en los dos últimos precedentes.

Esta será la quinta vez que ambos se vean las caras en los Anexos, donde el filial pucelano ya sabe lo que es ganar a la escuadra racinguista. Además, los dos triunfos cosechados tuvieron el mismo resultado: 1-0. El del pasado curso fue en un atractivo duelo que se decantó para los locales en un cabezazo de Cedric a centro de Diego Moreno. Pese a que los dos equipos acabaron con diez por las expulsiones de Koke y Gete, el Promesas aguantó para lograr un importante triunfo.

El anterior capítulo tuvo como protagonista a Sergio García, que anotó el gol de la victoria en los instantes finales del primer tiempo. Un triunfo en la jornada 34, con Onésimo en el banquillo, que no sirvió para eludir el descenso en aquella 2008/09.

Mientras, el primer duelo en tierras vallisoletanas se saldó con empate (2-2). El filial racinguista se adelantó con un doblete de Colsa al final del primer tiempo y al inicio del segundo, pero sendos goles de Lanza en los minutos 71 y 78 valieron un punto en la temporada 1997/98. Por otro lado, la escuadra cántabra venció (0-2) en la 2005/06.