Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El CD Cuéllar se une a la familia

El Real Valladolid amplía sus redes con la firma del convenio de colaboración con la entidad segoviana

El Real Valladolid y el CD Cuéllar Balompié han alcanzado un acuerdo para sellar un convenio de colaboración. De esta manera, la entidad segoviana se une a la familia blanquivioleta, que ya cuenta con 48 clubes conveniados, de los que 26 pertenecen a la provincia de Valladolid y otros a algunas comunidades como La Rioja, Aragón, Navarra, Cataluña, Extremadura o las Islas Canarias.

Así, el CD Cuéllar visitó las instalaciones del Real Valladolid y las conoció de primera mano, en una expedición encabezada por su presidente. Precisamente, el pasado domingo la entidad segoviana estuvo representada en el acto de salida al campo en el partido que el Promesas disputó en Zorrilla frente al Palencia Cristo Atlético.

Con la firma de este convenio se persigue estrechar lazos entre ambas instituciones, fomentar la formación de entrenadores y jugadores, compartir conocimiento y metodología, y poder permitir a futbolistas del club segoviano entrenar o pasar a formar parte de los equipos de cantera del Real Valladolid en su camino hacia la profesionalización.