Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas quiere cambiar la dinámica en Burgos

El equipo de Alfredo Merino empieza la segunda vuelta en la cancha de un equipo con gran potencial que no se encuentra en su mejor momento

El Real Valladolid empieza la segunda vuelta en Burgos, una plaza siempre complicada y más aún cuando ambos equipos llegan al encuentro con urgencias. Los vallisoletanos se encuentran inmersos en la zona de descenso y los burgaleses se encuentran muy cerca del peligro a pesar de gran potencial.

Alfredo Merino confía en que cambie la dinámica de su equipo ante el equipo burgalés, toda vez que la semana pasada el Promesas no pudo sacar nada en claro ante un rival directo como el Logroñés CF. En estos momentos el filial se encuentra a tres puntos de la promoción y a cinco de la permanencia. "El objetivo es empezar la segunda vuelta con otra dinámica", subrayó Merino. El técnico valoró la plantilla del Burgos, "un equipo que no está pasando su mejor momento pero que tiene un gran potencial".

La lista de convocados para el encuentro, que se disputa este domingo a partir de las 17,00 horas, es la siguiente: Lucas, Kevin, Rubén, Jesús Alonso, Héctor, Cuerda, Santi Santos, Jesús García, Jesús Rueda, Niche, Marc, Rufino, Jordi, Kike, Carlos Lázaro y Pablo. Los lesionados Alberto, Manasé, Carlos y Sergio García no viajan a la capital burgalesa, al igual que Juanan y Manu, por decisión técnica.