Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI, en La Coruña

Medirá sus fuerzas con el CD Lugo y el RC Deportivo, este sábado, y con el Albacete este domingo

El Real ValladoliDI afronta este fin de semana la segunda fase de LaLiga Genuine 2023/24 que acoge la Ciudad Deportiva del RC Deportivo de La Coruña en Abegondo.

Precisamente el equipo blanquivioleta tendrá que jugar el sábado por la tarde ante el equipo anfitrión. Por la mañana lo hará ante otro equipo gallego, el CD Lugo. Y el domingo por la mañana cerrará su participación ante el representante albaceteño.

El entrenador Pablo Díaz ha convocado a los porteros Iván Rodríguez y Juan Carlos Bombín y a los jugadores de campo Omar Sánchez, Pablo Delgado, Jonatan Calvo, Benjamín Gutiérrez, Santiago de la Torre, Rubén Renedo, Juan Antonio de Torre, Dani Ruiz, Juanan Hernández, Iván Arranz, Pedro José Palacios, Antolín Rodríguez, José Torres y Rubén Anel.

Los horarios de los partidos serán los siguientes: CD Lugo - Real ValladoliDI (10.00 horas, Campo 2 de Abegondo), RC Deportivo - Real ValladoliDI (17.30 horas, Campo 1 de Abegondo) y Real ValladoliDI - Fundación Albacete (11.00 horas, Campo 1 de Abegondo).

La expedición de jugadores, junto al técnico Pablo Díaz; la segunda entrenadora, Sara Antolín; la fisioterapeuta Mar López; y el delegado Paco Muñoz, estarán concentrados en el Hotel Exe Coruña, y el domingo por la tarde, antes de regresar a Valladolid, se desplazarán a El Ferrol, donde, invitados amablemente por el Racing, presenciarán el partido entre el Racing Club de Ferrol y el Real Valladolid de LaLiga Hypermotion que se disputará en el Estadio A Malata (domingo 17, 16.15 horas).