Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Emocionado, contento y agradecido

Rubén Beltrán pone en valor el cariño recibido por la afición en esta primera temporada, y destaca el adiós de Mamen y el gol de Zapa en el marco de un partido complicado

El técnico del Real Valladolid Simancas, Rubén Beltrán, se ha mostrado emocionado, contento y agradecido tras una temporada especial, la primera como blanquivioleta. Tras la victoria ante la UD Santa Marta, que consolida la cuarta posición, el vallisoletano ha analizado el duelo destacando los momentos especiales que ha dejado la última jornada de competición.

"Ha sido un partido complicado, de emociones, de final de temporada. Estoy muy emocionado por dos cosas, la despedida de Mamen, que ha decidido dejar el fútbol -arrancó el entrenador-, y siento mucha alegría por la reaparición de Zapa, encima culminando de la mejor manera, con un gol". Todo ello en un choque que, a pesar del 0-4, tuvo una primera mitad "en la que hemos estado desenchufadas, nos ha costado entrar, no hemos tenido control, quizá algo de pasividad" mientras que "lo hemos corregido bastante en la segunda, más parecido a nuestra versión".

Las vallisoletanas culminan el curso con la cuarta posición en una recta final de campeonato con once partidos consecutivos sin perder, una línea que el técnico "espero que se siga con esta actitud para el inicio de la temporada siguiente y empezar a pensar en cosas buenas".

Por último, Rubén Beltrán ha puesto en valor "a la gente que nos ha seguido esta temporada, el apoyo de la afición, nos ha arropado mucho en este primer curso y espero que hayamos podido corresponder con buen juego, resultados y haciendo disfrutar".