Icono chat Chat
Skip to main content
Afición

Entradas contra el Levante UD

La venta comienza el lunes 25 de marzo a las 10.00 horas

El Real Valladolid recibirá al Levante UD el sábado 30 de marzo, en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Hypermotion. La venta de entradas para este encuentro, que se disputará en Zorrilla desde las 14.00 horas, comienza este lunes 25, a partir de las 10.00.

Las gestiones se realizarán de manera online a través de este enlace. Se podrán adquirir un máximo de seis tickets por compra, y la venta finalizará el día de partido a las 14.00 horas. Además, la de la Zona VIP empezará también el lunes 25 a las 10.00 horas.

Como es habitual, las entradas del Fondo Norte están excluidas de la venta online por motivos de seguridad. Solo se venderán en taquilla física, desde dos horas antes del encuentro y previa acreditación de ser aficionado local. Mientras que la grada visitante es de gestión exclusiva por parte del club rival, en este caso el Levante UD.

También está habilitada la cesión del abono al Club. En caso de que un abonado no vaya a acudir puede poner a disposición de la entidad blanquivioleta su localidad y en caso de que se venda se le carga en su saldo el 25% del importe de la entrada a descontar en el próximo abono (hasta un máximo del 50% del abono). Esto implica que puede que haya zonas agotadas, pero luego, si en momentos posteriores los abonados de esa zona ceden el asiento al Club, haya de nuevo entradas disponibles en la zona que estaba agotada.

Puedes consultar en la tabla anexa los precios, que van desde los 23 euros hasta los 125.