Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

El equipo, en buen momento

Rubén Beltrán destaca que su Real Valladolid Simancas está en buena dinámica y con ambición para sumar los tres puntos este sábado en su visita a la Cultural y Deportiva Leonesa

El Real Valladolid Simancas afronta este sábado la jornada 23 en liga Gonalpi y el técnico blanquivioleta Rubén Beltrán ha destacado, en la previa del partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que el Pucela "se encuentra en un buen momento, buena situación y con muchas ganas de que llegue el partido para conseguir los tres puntos".

Después de "la experiencia en Zorrilla tan positiva" las blanquivioletas quieren mantener el ritmo y seguir con el viento a favor. No obstante, visita un campo complicado por lo que "lo planteamos sabiendo que vamos a jugar en unas dimensiones más pequeñas que lo habitual en Anexos, y mucho más pequeñas que en Zorrilla, ante un equipo contrario que va a estar más juntito" y, por tanto, "la idea que buscamos es jugar con mucha velodidad para encontrar los espacios, meter ritmo, velocidad y encontrar superioridades rápido en los lados en los que no volcamos el juego, para intentar sorprender". 

Sobre las leonesas, dijo que "son duras, con intensidad y buen planteamiento defensivo, y buscarán aprovecharse de esas dimensiones para intentarnos dificultar nuestro juego". Para este partido, que arranca el sábado a las 11.00 horas, Beltrán no podrá contar con las lesionadas Zapa, Lara ni Alba.