Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Entradas para Almería

El Real Valladolid dispone de 490 localidades para simpatizantes, abonados y peñistas, que también pueden adquirir un pack que incluye viaje en autobús

Las entradas para el partido que el Real Valladolid disputará este domingo (19.00 horas) en el feudo de la UD Almería salen a la venta este miércoles a las 15.00 horas para simpatizantes, abonados y peñistas. En esta ocasión, la compra se realizará de manera presencial en la Oficina del Atención al Abonado situada junto a la puerta 4 del Estadio José Zorrilla.

La entidad blanquivioleta dispone de 490 entradas. El miércoles 24, de 15.00 a 18.00 horas, comenzará la venta de localidades sueltas a 30 euros cada una, que continuará el jueves a las 9.30. Mientras, en una acción organizada por la Federación de Peñas del Real Valladolid, ese día 25, de 14.00 a 18.00, se podrán adquirir los packs que incluyen entrada más viaje en autobús a un precio de 20 euros para peñistas y de 25 para abonados y simpatizantes, y se seguirán vendiendo localidades sueltas.

Cualquier pago se realizará en efectivo, mientras que las entradas del pack se entregarán en el autobús antes de salir hacia Almería el sábado 27 a las 23.50 horas desde la Plaza Colón. Cada comprador podrá hacerse -hasta fin de existencias- con un máximo de cuatro localidades, de una en el caso de los peñistas. Por otro lado, la Federación de Peñas informa que los packs quedan supeditados a que no haya cambios en el horario establecido por LaLiga.