Icono chat Chat
Real Valladolid Simancas

Frenazo

Rubén Beltrán lamenta los dos puntos perdidos en Salamanca ante un rival que firmó un gran partido

Rubén Beltrán no maquilló sus sensaciones al final del partido y calificó como “frenazo” el empate rubricado en tierras charras. “Sabemos que en esta categoría para lograr el título tienes que dejarte pocos puntos en el camino, aunque es evidente que todavía dependemos de nosotras para lograr el objetivo y, por qué no, tenemos aún muchas opciones de lograrlo”.

Al equipo le costó encontrarse a sí mismo ante el CD Salamanca FF B, un equipo que firmó “un partidazo” y que afrontó el duelo con un puntito más de intensidad, algo que no permitió a las blanquivioleta realizar su juego habitual. “No hemos estado bien, no hemos logrado entrar en el partido. Ellas han sido muy intensas y no nos han dejado hacer nuestro juego, no hemos estado cómodas en ningún momento”.

Ahora toca centrarse en el próximo compromiso, ante el CD Palencia Fútbol Femenino, y en recuperar las buenas sensaciones. “Tenemos que seguir trabajando. El equipo está con ganas y con actitud, siempre yendo a por los partidos aunque algunos días no nos salgan las cosas tan bien como queremos”.