Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Goles con valor añadido

Maroto se estrenó en esta faceta con el Promesas, mientras que Cédric sumó su novena diana y Chuki la sexta ante el Palencia CA

Zorrilla vivió seis goles en la mañana de este domingo, en la que Real Valladolid Promesas y Palencia Cristo Atlético se repartieron los puntos con tres tantos cada uno. Uno de ellos lo marcó Mario Maroto, que se estrenó en esta faceta con el filial blanquivioleta. Además, lo hizo con un golazo, gracias al latigazo desde lejos que sirvió para anotar el 3-2.

De esta manera, el capitán del Promesas, que afronta su estreno en edad sénior, marcó su primer gol oficial con el Promesas, con quien debutó en la temporada 2020/21 con tan solo 17 años. Desde entonces, en tres campañas con el segundo equipo, acumula 46 partidos.

Por otro lado, los otros dos tantos también tuvieron su valor. Con el del domingo, Cédric ya lleva 9 y es el cuarto máximo goleador del Grupo I de Segunda Federación. Mientras, Chuki se reencontró con el gol después de un gran inicio de campaña en este apartado -con tres dianas en las tres primeras jornadas- y ya tiene seis en su cuenta particular. Arroyo, con 7, y Pozo, con 6, son los otros que más goles acumulan en el Promesas.