Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Hacer un excelente juego

Pezzolano aseguró que deberán emplearse a fondo frente al Real Oviedo para lograr los tres puntos

El Real Valladolid y el Real Oviedo abrirán la jornada 28 de LaLiga Hypermotion con un apasionante duelo. En él, el conjunto blanquivioleta seguirá trabajando sobre el verde para regresar a la senda del triunfo. “El juego de uno depende también del rival y eso nos favorece un poco. Fuimos más verticales, generamos más ocasiones de gol, quedó una sensación más positiva… Se puede ver un lindo partido como contra el Sporting y esperemos lograr los tres puntos que merecimos en el partido pasado”, expresó Paulo Pezzolano en la previa.

En ese sentido, el técnico afirmó que “ganar es todo” y, aunque en las últimas jornadas se les ha resistido la victoria, señaló que trabajan “para eso”: “Esperemos que salga todo bien. Para lograr el objetivo necesitamos sumar de a tres”.

Así, marcó el camino a seguir el andado frente al Real Sporting. “Este partido pasado fue un equipo serio. El equipo está bien, creciendo y ojalá se den los resultados porque sería todo más fácil”, dijo. Todo ello con el objetivo de volver a Primera. Al respecto, Pezzolano explicó que “el éxito se va viendo de muchas maneras”, como con el “trabajo diario”. “Queremos ascender. Con lo que se está haciendo, merecemos el ascenso. Tenemos que ascender”, aseveró.

Preguntado por el Real Oviedo, el entrenador blanquivioleta explicó que “es un muy buen equipo, maneja bien la pelota, es vertical, llega por fuera…”: “Es interesante cómo sale jugando. Valoramos mucho lo de afuera, pero nosotros estamos bien. Vamos a jugar contra un gran equipo que ha perdido poco desde el cambio del entrenador. Tenemos que hacer un excelente juego”.

Un rival frente al que no estará Raúl Moro. “Le íbamos llevando porque es un jugador explosivo y hay que darle más tiempo de recuperación que a otro jugador. Hay que ir viendo cómo llevarlo”, dijo. En cambio, señaló que podrán “contar más minutos con Marcos André si se da el partido para él, incluso puede estar hasta de inicio”.

También comentó que Anuar se encuentra a la orden y que todos los jugadores “están entrenando bien”. “Obviamente se trabaja intenso. Lo importante es estar bien en los momentos finales, que todos bajarán un poco”, concluyó.

AUDIO DE PEZZOLANONota musical - Iconos gratis de música