El Real Valladolid Promesas comenzó con buen pie el curso tras vencer (0-1) a la UD Ourense en su estreno. Ahora afronta el siguiente reto con el primer duelo en los Anexos, donde recibirá a la Gimnástica Segoviana el domingo a las 12.00 horas.
Los abonados del Real Valladolid podrán acceder al partido del Promesas presentando el carné físico o digital. Mientras, la taquilla únicamente permanecerá abierta, desde una hora antes del pitido inicial, para atender incidencias, y no se venderán entradas de ningún tipo. La venta de localidades visitantes, cuyo precio es de 10 euros tras el acuerdo entre ambos clubes para los dos partidos, depende exclusivamente del equipo rival.
Para este partido, los aficionados blanquivioleta se ubicarán en el resto de la grada no ocupada por los seguidores de la Gimnástica Segoviana, quienes se situarán en la parte izquierda de la tribuna -en la zona del banquillo visitante-. Por último, no se permitirá el acceso con elementos de animación tales como bombos, megáfonos o similares.