La roja cambia el devenir
Tevenet tampoco aprecia la infracción, se extraña porque el colegiado no acudiese al VAR a ver la expulsión y asume que en igualdad de condiciones el resultado podría haber sido otro
"El partido tiene un punto de inflexión que es la roja a Stanko, y cambia muy mucho el devenir. Hemos pasado del 1-2 de Hugo a la expulsión, el futbolista sigue en sus trece que toca balón y creo que es lo que hemos visto todos, la jugada nos perjudica". Claro fue Luis García Tevenet en sala de prensa para analizar la derrota ante el Córdoba CF en un partido con dos partes muy diferenciadas.
El entrenador del Real Valladolid se mostró extrañado porque el árbitro "no vaya a verla, si me tengo que quejar de algo es que no va a verla", en referencia a que el colegiado ni siquiera acudió al VAR para ratificar la decisión de expulsar al jugador, en el descuento del primer tiempo. "Estas jugadas antes se miraban en el monitor, ahora no, ellos sabrán por qué lo hacen" asumió con resignación, antes de agradecer el trabajo de sus jugadores.
"Me quedo con el trabajo de los chicos. En la primera parte la presión alta, como la habíamos preparado, ellos sintiéndose incómodos. Tengo la senación de que ha habido dos partidos, un antes y un después, en la segunda mitad era difícil aguantar las embestidas, metían ataque, el desgaste de los jugadores ha sido brutal", completó, al tiempo que defendió que "el trabajo defensivo ha sido muy positivo, no era nada fácil".
Por último, Tevenet dijo que "la afición del Real Valladolid es exigente, sabe perfectamente lo que ocurre, hoy puedo entender que esté enfadada porque su equipo no ha ganado y la situación que se ha dado es muy o bastante dudosa".
Escucha aquí la rueda de prensa completa