Icono chat Chat
Skip to main content
Las Selecciones llaman a Justo Villar y Manucho

El 12 de agosto el portero jugará con Paraguay en Corea del Sur y el delantero lo hará con Angola en Portugal, frente al combinado de Togo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Selecciones nacionales alterarán el ritmo de trabajo en la pretemporada de los dos futbolistas del Real Valladolid que en estos momentos son internacionales absolutos con sus países: Justo Villar y Manucho.

Justo Villar es el portero titular de Paraguay y su selección le ha convocado para jugar en Seúl el día 12 de agosto un partido amistoso frente a Corea del Sur. Manucho también es titular con Angola, que el día 12 de agosto disputará un partido de preparación ante Togo, en Portugal.

Villar prepara con Paraguay su participación en el Mundial 2010 de Sudáfrica, cita para la que tiene encarrilada su clasificación. Manucho y Angola tienen la responsabilidad de preparar bien la Copa de África 2010, en la que serán el equipo anfitrión a partir del 10 de enero, por lo que el ex delantero de Manchester United no podrá jugar con el Real Valladolid los primeros partidos del año, que coinciden con los últimos de la primera vuelta de la Liga BBVA. Angola está ya fuera de la carrera por meterse en el Mundial.

Los dos jugadores blanquivioleta tienen que ponerse a las órdenes de su seleccionador el día 9 de agosto, justo la fecha en la que el Real Valladolid regresará del stage en Inglaterra. Mientras la expedición vallisoletana viajará de Londrés hacia Madrid, Justo Villar tomará un avión hacia Seúl y Manucho otro hacia Lisboa. El día 14 estarán ya de vuelta en Valladolid, por lo que ambos futbolistas se perderán el amistoso de Vigo ante el R.C. Celta, el día 13.

Fotografías. En portada: Manucho celebra un gol con Angola. Arriba: Justo Villar, en el centro de la imagen, defiende la portería de Paraguay en un reciente amistoso frente a Ecuador.