Icono chat Chat
Skip to main content

Rumbo al Champneys Spring Health Resort

El equipo blanquivioleta salió de viaje a las 10,30 horas de este jueves con rumbo a la localidad inglesa de Ashby de la Zouch para iniciar esta misma tarde la segunda fase de la pretemporada

Un total de 28 futbolistas (todos los componentes de la primera plantilla, excepto Ogbeche, más los canteranos Yuri, Aridane y Lázaro), junto a los integrantes del cuerpo técnico, médico y auxilares del Real Valladolid, comenzarán hoy en hotel Champneys Spring Health Resort de la localidad inglesa de Ashby de la Zouch, a 47 kilómetros de Birmingham.

Si las comunicaciones no fallan, los futbolistas, que partieron a las 10,30 horas de esta mañana en autocar, llegarán a su destino a las 20 horas, con el tiempo justo para deshacer las maletas y bajar al que será su nuevo campo de entrenamiento, donde Mendilibar tiene programada una suave sesión de trabajo.

Este viernes llegará el primer partido, en el Estadio Portman Road de Ipswich (a 237 kilómetros del lugar de concentración), donde el Ipswich Town, que milita en la Coca Cola Championship (Segunda división inglesa), será el primer rival de los blanquivioleta. El encuentro, que será retransmitido en directo por realvalladolid.es, comenzará a las 19,30 h. (hora local), es decir, a las 20,30 horas en España.

1832i_290camion.jpg
El camión con el material blanquivioleta, en el hotel Champneys Spring, en Ashby de la Zouch.

Cuando los jugadores lleguen al hotel Champneys Spring todo estará ya preparado porque desde el miércoles Óscar Rodríguez, empleado del Club, está en sus instalaciones con toda la ropa deportiva, material médico, etc, que salió el lunes desde el Estadio Zorrilla.

Fotografías. En portada: el Champneys Spring Health Resort, en el que se alojará el Real Valladolid hasta el 9 de agosto. Arriba: el campo de entrenamiento del equipo blanquivioleta en su estancia en tierras inglesas.