Icono chat Chat
Skip to main content
Primer Equipo

Más carga antes del segundo duelo

El primer equipo completó una exigente sesión de trabajo físico y táctico, de casi dos horas, para preparar el siguiente partido frente a Colo-Colo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Ciudad Deportiva de Colo-Colo acogió en la mañana de este viernes una nueva sesión del Real Valladolid. El primer equipo siguió trabajando en Santiago de Chile antes de afrontar el segundo duelo contra el ‘Cacique’, a quien se medirá este sábado (21.00 hora española).

La plantilla se ejercitó durante casi dos horas en una exigente sesión marcada por el trabajo físico y de fútbol, también con carga táctica antes del partido; además de dedicar tiempo al gimnasio tras el entrenamiento en campo. Por otro lado, los últimos en llegar continúan su puesta a punto, por lo que Tomeo, Trilli, Ponceau y Guille Bueno realizaron tareas extra.