Icono chat Chat
Skip to main content
Real Valladolid Simancas

Mentalidad positiva para ganar los tres puntos

El Real Valladolid Simancas afronta este domingo, en los Anexos, un partido complicado que analiza el técnico Rubén Beltrán

El Real Valladolid Simancas retoma la competición para afrontar el tramo final. Siete partidos, siente finales, con el objetivo del ascenso en el horizonte. Para conseguirlo el primer obstáculo a salvar es, este domingo 7 de abril, a partir de las 16.30 horas en Anexos, el Burgos CF B, un rival complicado que ha analizado este viernes el técnico blanquivioleta Rubén Beltrán.

Entre las claves, señaló, "a nivel ofensivo que nosotras podamos ser capaces de abrir espacios en la buena colocación del Burgos, encajan muy poco y nos va a costar entrar y generar" apuntó, completando que "vamos a trabajar esa paciencia para encontrar los espacios adecuados, acertas las ocasiones que tengamos que no creo que sean muchas, y tener la clave de usar mucho la velocidad del juego para intentar cansarlas y descolocarlas".

Sobre la faceta defensiva, estimó Beltrán que "hay que estar muy atentas a sus posibles contraataques en pérdida de balón nuestra, y al muy buen golpeo de Carmen desde media, corta y larga distancia".

Las pucelanas dependen de sí mismas para acabar en la primera posición, una situación que "afrontamos con ilusión, y con ganas para que llegue el día de partido". Además, "serias, intensas y con la mentalidad positiva para que los puntos se queden en casa".

Para este encuentro, ante un Burgos CF B que aspira a finalizar lo más arriba posible de la clasificación, en esa zona media alta en la que se encuentra, Rubén Beltrán no podrá contar con las lesionadas Alba, Zapa ni Silvia. Tampoco con Lara, quien ha pasado por quirófano este jueves y "empieza a descontar los días para volver, ojalá que se recupere bien y la podamos ver pronto en el campo".