Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

Nivel excepcional

Hugo López destacó la intensidad defensiva ante un rival con mucho talento ofensivo

Hugo López destacó después de la victoria del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid la intensidad defensiva de los suyos, a un "nivel excepcional", ante un rival de mucha calidad y que en su opinión, estará en la zona alta de este grupo A de la Leb Oro.

"Hemos leído sus cambios ofensivos bien, defensivamente hemos estado muy ajustados. No hemos conseguido despegarnos pero nuestra intensidad defensiva ha estado donde queríamos" comenzó el entrenador local, que indicó sobre la charla al descanso, con nueve puntos arriba, que "hablamos de corregir las pérdidas del segundo cuarto que nos estaban condicionando". 

Sobre la segunda parte comentó que "el inicio del tercer cuarto no ha sido bueno, hemos estado atascados, con pérdidas de balón, hasta que hemos encontrado buenas ocasiones ofensivas". 

Hugo López quiso también poner en valor al rival de este domingo, Destino Palencia, al afirmar que "teníamos enfrente un grandísimo equipo, con jugadores de nivel top, al que hemos llevado donde queríamos". Para concluir, el técnico vallisoletano se mostró satisfecho por "dejar a Palencia en 66 puntos, con el talento ofensivo que tiene; hemos estado a un nivel excepcional".

  Hugo López